TÍTULO DE LA BUENA PRÁCTICA
Ciclo productivo cárnico completo

ENTIDAD QUE LA DESARROLLA
Grupo Alimentario Guissona- bonÁrea


DESCRIPCIÓN

Agropecuaria de Guissona, S.C.L. y Corporación Alimentaria Guissona, S.A. constituyen el Grupo Alimentario Guissona, productores cárnicos desde las fincas y granjas de todo el país hasta las tiendas bonÀrea.

bonÀrea Agrupa, cuenta con una amplia experiencia en el sector agroalimentario. Desarrolla todas las actividades ganaderas, industriales y comerciales necesarias para llegar al consumidor sin intermediarios: 2.000 socios ganaderos, desde 1959, produciendo y comercializando sin ningún intermediario. Han ido incorporando a la estructura productiva, empresarial y comercial todos los elementos necesarios para realizar una integración vertical y así cerrar el ciclo productivo completo del producto cárnico.

Actualmente lleva a cabo todos los procesos, desde el nacimiento de las aves y el ganado, pasando por la fabricación de los piensos, la cría y engorde de los animales, el sacrificio, la transformación y la elaboración de los productos hasta su distribución y la venta directa mediante las tiendas bonÀrea.

Su objetivo es mejorar el rendimiento de las explotaciones ganaderas y atender las necesidades de los clientes que confían en  la eficacia y profesionalidad, ofreciéndoles productos seguros, de la mejor calidad y al mejor precio. Para lograrlo contamos con unas equipadas y modernas instalaciones, equipos de profesionales implicados, así como la certificación de calidad ISO 9001 de todos los procesos, el certificado ISO 22000 que garantiza que los productos cárnicos producidos y comercializados son 100% seguros, y del nuevo certificado ISO 14001 de gestión ambiental.

Fuente: https://www.bonarea.com/

Información complementaria

https://www.bonarea.com/informatiu/2016/CC0916/index.html#p=1

bonarea

 

CONTACTO:

Corporación Alimentaria Guissona, S.A.
Traspalau, 8.
25210 Guissona (Lleida)
Tfno: 973 551 100. Fax: 973 550 714
Mail: atencio.client@bonarea.com

Ayudanos a frenar el desperdicio alimentario compartiendo en redes esta iniciativa

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información
Top